GRUPO LOTOS

Conóce un poco más

Inicios

Más de 50 años

GRUPO LOTOS, desde sus inicios en los años 70 cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la promoción industrial, ha ido ampliando sus campos de actuación hasta llegar a su oferta actual. 

200+

Trabajadores

Futuro

Contínua evolución

Esta evolución contínua ha sido posible gracias a la importancia que concedemos a la política del personal, a los recursos técnicos y materiales y a la relacióncon nuestros clientes y proveedores, auténticos pilares en los que se fundamenta nuestraestructura empresarial.

Conceptos Básicos

Conceptos como calidad, seguridad, innovación o responsabilidad se encuentran integrados en nuestro proceso de producción, motivo por el cual nos hemos diferenciado del sector por nuestra dedicación a la construcción y servicios a entidades bancarias (BBVA, KutxaBAnK, Gobierno Vaco, etc.). Como consecuencia de ello el grupo tiene un sistemas de calidad asegurados por Bureau Veritas, SGS, empresas acreditadas a nivel internacional.

Resultados

Los buenos resultados en el sector han sido posibles porque se ha potenciado una imagen de calidad y seriedad, lo cuál nos ha permitido implantarnos como una empresa de referencia en nuestro sector. Pero sobre todo, LOTOS es una empresa pionera en todo aquello que se involucra.

Expansión

A partir del año 2000 se inicio un periodo de expansión y diversificación de actividades y áreas de actuación, resultado por el cuál son las distintas sociedades creadas, que sirven para atender a las nuevas demandas de nuestros clientes (Mantenimiento Integral, Proyectos, Servicios 24 horas los 365 días del año por actos vandálicos, “consiguiendo para nuestros clientes la apertura de sus oficinas en el mínimo plazo posible”, Instalación y Montaje de Juntas Generales de Accionistas).

Evolución

Somos una agrupación de empresas que evoluciona al ritmo de los tiempos, que procura ofrecer, dentro de su campo de actuación, los productos que esta demanda, todo ello en el marco de unos valores de calidad que forman parte de nuestra  práctica empresarial diaria. La actividad del GRUPO LOTOS se encamina a la consecución de  un único objetivo final: ofertar un buen servicio profesional y lograr la satisfacción del Cliente. El logro de este objetivo garantiza el cumplimiento de un trabajo bien hecho y la continuidad en el futuro.

Presupuestos

Pídenos sin compromiso